No hay mal que por bien no venga.

La avería.
Suelo decir que solo te echan de menos cuando no estás, sé que es una obviedad pero es así. El lema que tengo en Google + es: <<Nada es eterno, ni siquiera las estrellas>>, soy muy consciente que algún día tendré que dejar este mundo ¿cruel? o que algún día por alguna circunstancia, edad, trabajo, enfermedad dejaré de publicar en redes sociales al fin y al cabo no soy eterno. Tranquilidad, mi fin no está próximo, por lo menos eso creo, pero hay circunstancias que nos rodean que nos hacen alejarnos de nuestros deberes diarios.

Para él que no lo sepa he tenido el ordenador averiado unos días y no he podido publicar, lo que me lleva a otras conclusiones que comentaré más adelante en esta entrada, y se ha despertado en mi cierta preocupación por la reacción de mis seguidores ya que estoy publicando a diario y no es cuestión de decepcionar a nadie. Coloqué una publicación dando explicaciones del pequeño problema y que iba a estar un tiempo de ausencia aunque fuese breve y esperé. Hubo comentarios de ánimo y de respaldo, no muchos pero los hubo, a parte de la preocupación de cierta seguidora que ha estado a pie de cañón cuidando de alguna de mis comunidades y publicitándome en otras mientras he sufrido esta incapacitación tecnológica, besitos ya sabes quien, no protestes esto es un diario personal y si no no haber entrado, también he de añadir que ha habido una persona en Bilbao que me ha comentado que era lo que me pasaba, que no publicaba, que se notaba mi ausencia, la expliqué el problema y lo entendió. Ahora ya sé quién es la persona que me sale en las estadísticas del blog que me accede desde Bilbao.

Hace mucho tiempo cuando era un chaval y leía tebeos, cómics al otro lado del charco, me quedé con cierta frase a cuenta de la historia que leía: <<El hombre propone y Dios dispone>>, viene a decir más o menos que ya podemos hacer todas los proyectos que queramos que por el camino nos encontraremos inconvenientes, problemas o lo que Dios quiera aunque creo que una avería técnica no lo provoque Él. Creo que el último lema es bastante bueno y que va en contra de la época actual donde hacemos planes a décadas vista, una actitud de una banalidad y de una soberbia enorme.

Las conclusiones que saco de todo ésto es que tengo que tener un plan b para estas contingencias, llámese ordenador portátil o lab tab, si el pc falla me queda lo segundo además con el portátil el alcance seria global ya que se puede conectar desde casi cualquier lugar del mundo. La gente siempre te espera cuando tienes un curriculum de trabajo y de dedicación. Siempre hay alguien dispuesto a echar una mano en un momento determinado aunque esto último hay que ganárselo y corresponder cuando llega el momento.

Sobre la avería sinceramente no me han dado ninguna explicación, a mi no me encendía el pc y ellos me lo devolvieron en pleno funcionamiento así que dejemos correr el asunto, ha sido una experiencia breve para ver como reacciona todo el mundo e incluso yo ya que he estado sin ocupación durante tres días y me he aburrido un poco, como novedad no está mal así que ya sabéis, no hay mal que por bien no venga, siempre se sacan enseñanzas de estas situaciones.

Sin más, espero seguir de continuo. Saludos a todos y gracias por estar ahí.

Lo más visto del mes