Un servidor y el blog.

¡Hola! Soy yo.

Sobre el bloguero.

Nací en Bilbao provincia de Vizcaya, España, un 7 de Enero de 1969. Siempre he tenido interés por todo lo relacionado con la ciencia, física, química, matemáticas. Desde joven y lo sigo siendo, he sido un apasionado por la astronomía tanto de los hechos visuales, imágenes de galaxias, nebulosas y demás como de los principios físicos que los gobiernan, todo lo que tenga que ver con ufología, ovnis y demás mi postura es muy simple "Ver para creer".

Me gusta escuchar música a cualquier hora del día, me inclino más por la música tecno, pop, clásica, solo soy de escuchar música en un sitio nada de salir a una pista de baile. Soy Fan desde los inicios de los Pet Shop Boys, la lectura es otra de mis aficiones, suelo devorar libros de ciencia-ficción aunque no le hago ascos a cualquier otra clase de temática. Me encanta la cocina y cocinar, como casi de todo y cocino casi de todo aunque con la edad uno debe de empezar a cuidarse, no queda otra.

Siempre he sido una persona activa en lo deportivo aunque hoy en día solo voy al gimnasio porque es lo más barato y cómodo. Mis aficiones deportivas son evidentemente el fútbol, en el país del deporte rey no creo que sea una sorpresa, sobra decir que mi equipo es el Athlétic Club de Bilbao. Otros deportes que sigo con interés principalmente son el automovilismo, tenis, atletismo, baloncesto, más o menos por ese orden. Buen amigo de mis amigos, buen conversador pero no de sandeces o tonterías, serio, formal, leal y discreto creo que esto último es algo a tener en cuenta hoy en día teniendo en cuenta como funciona radio patio.

Evidentemente todos tenemos nuestras inclinaciones políticas pero no profeso ninguna clase de afiliación política, aún así, sigo la política con cierto interés a pesar de los políticos y de la que nos está cayendo .... ¡ lo que te rondaré morena!

Desde hace un tiempo me he declarado agnóstico, creo en la existencia de una mente suprema, llámala Dios si quieres pero las religiones las tengo ya muy superadas, para personas simples y elementales están bien pero para los que nos preguntamos que hay más allá de lo que nos ofrecen nos limita demasiado, por supuesto respeto las creencias de los demás.

Soltero sin compromiso y sin hijos por lo menos reconocidos. Si hay por ahí alguna persona con parte de mi ADN solo Dios lo sabe, no os escandalicéis no soy un Santo. Si tienes buenos contenidos y no tienes problemas en compartirlos estaré pendiente y si me añades a tus contactos serás bienvenido.

Sobre la bitácora.

Esta bitácora la inicio porque creo que es el paso indicado, manejo dos redes sociales Google+ y Facebook, o por lo menos así era,  y a parte de compartir publicaciones creo que ha llegado el paso de compartir ideas propias y reflexiones. Este es mi primer blog así que habrá muchas modificaciones hasta que tenga cuerpo propio. No será un blog específico de una temática concreta, iré improvisando por el camino, veremos a donde me lleva. Lo que escriba no irá destinado a nada ni a nadie, serán ideas abstractas, así que nadie se de por aludido ni ofendido. Si se diera el caso de hablar de alguien en particular os lo haría saber. Si alguien cree que puedo comentar sobre alguna temática concreta por supuesto estoy abierto a sugerencias. Anotaré las novedades que ocurran de este blog en esta página y todo lo que tenga que ver con mi perfil.

Con el paso del tiempo he ido añadiendo nuevas pestañas. ahora puedes encontrar relatos, poemas y alguna que otra novela. espero que sean de tú agrado. Espero vuestros comentarios.

Hablando de comentarios, éstos están activos para que puedas dejar tu opinión sobre la temática de la entrada, responderé a la mayor brevedad posible. Solo se pide que seas lo más claro y educado posible, no se permiten insultos ni faltas de respeto a nadie. No montéis debates con los comentarios, utilizar herramientas como Whastapp, Messenger o similares para poder seguir con vuestros debates en privado. Los comentarios que no cumplan estas sencillas normas serán borrados. Por favor, hacer caso a estas breves normas.

Si queréis seguirme os dejo enlaces a mis perfiles de otras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100010321500178
Página de Facebook: https://www.facebook.com/manuastronomus/
Twitter: https://twitter.com/manu_astronomus
MeWe: https://mewe.com/i/manugarcía

Mis blogs:
Astronomía: https://eluniversodemanu.blogspot.com/
Personal: https://diariodemanublog.blogspot.com/

Bienvenidos a todos, gracias por vuestro tiempo y un afectuoso saludo.

Blog iniciado el 31 de octubre del 2.015 por Manu Astrónomus.

Lo más visto del mes