Versando en reggaeton

REGGAETON

Melodia


 Hola mamita,

¿qué haces perreando

en esta discoteca?

Te andaba buscando.


Llegó tu papito

con algo para darte

y sin disculparme

me pone tu culito.


Sé que te gusta el pum, pum, pum

y vengo a darte pam, pam, pam.

Pum, pum, pum

pam, pam, pam


Me arrimo a tu meneito

arrimándote la verga

rozando tu culito

sintiendo tu deseo.


Perreas como loca

moviendo las nalgas

me enciendes la cabeza

también la vara.


Te doy pam, pam, pam,

te gusta pum, pum, pum

pam, pam, pam,

pum, pum , pum.


Parece que no acabas

me miras deseosa

se me caen las babas

te pones sudorosa


Me abrazas y me besas

sigues perreando

tu lengua en mi boca

ya no lo aguanto.


Te llevo al reservado

allí nos vamos

como dos diablos

lo consumamos.


Te gusta el pum, pum, pum.

Te doy pam, pam, pam

pum, pam, pum,

pam, pum, pam


Bilbao 18 de diciembre del 2023.

Lo más visto del mes