Otro año más.

Hemos comenzado otra andadura más, despedimos el 2020 como el peor año de nuestras vidas. Si tenemos en cuenta los registros desde el final de la segunda guerra mundial, este año que se fue ha sido el peor en la civilización occidental desde entonces. La pandemia lo ha paralizado todo dejando a muchos muertos por el camino, y todo indica que esto no está lejos de acabar, ni mucho menos. Creo haber comentado que todas las pandemias que ha sufrido el ser humano, y de las que tenemos constancia, han durado no menos de cuatro años. Este 2020 sin duda alguna será recordado por la COVID-19, este 2021 entrante ya veremos.

El atardecer de un año que se fue.

A nivel profesional algo hemos crecido, más seguidores, más blogs, más plataformas. He abierto una cuenta en Twitch y tengo idea de empezar a emitir desde mi canal en esa plataforma en streaming, creo que se escribe así, viendo lo que hay y lo que comparten creo que algo podré hacer. Comentaré dentro de un tiempo como me va, y lo que me encuentro ahí, como siempre es cuestión de tiempo. Por otro lado me he informado sobre material informático y resulta que no hay stock. El confinamiento ha paralizado la distribución de productos, supongo que habrá que esperar a mejores épocas. Personalmente este año queda marcado por la muerte de mi padre, así será hasta que Dios quiera. Aunque solo hemos estado mi madre y yo la velada de Navidad y de noche vieja han sido buenas, hemos disfrutado de las viandas y de la entrada de año en condiciones. Ninguna queja. Hemos tenido nuestros pequeños comentarios a los que ya no están en este mundo … y ya está.

No voy a poner una lista de lo que quiero hacer y de lo que espero de este 2021, sea cuando sea que acabe la pandemia todo lo que venga después será cuesta abajo. Bueno sí, espero algo más de sexo, no creo que sea tan difícil. Lo peor de todo habrá pasado y seremos un poco más libre, sobre todo de boquilla. Sé perfectamente qué vendrán los análisis y los contra análisis de todo lo sucedido, pero ya sabemos que a toro pasado todos somos muy listos. Camino arduo nos queda.

Sin nada más que deciros desde estas líneas os deseo a todos un próspero año nuevo 2021, como siempre gracias por estar ahí. Hasta la siguiente.

Lo más visto del mes