Conócete a ti mismo.

 Un hecho que reciente me ha acontecido me ha llevado a plantearme mi comportamiento con mi entorno más próximo. Por comentar, apenas tengo seguidores de mi entorno que me sigan en mis redes sociales o blogs. Todo esto me indica lo poco que importo a la gente, el teléfono no suena, no hay correos electrónicos, nadie me pregunta que estoy haciendo, en otras palabras no me valoran en mi justa medida. Vivimos en un pías dónde realizar este tipo de trabajos no se valora, ya comenté en otras entradas que esto no lo consideran trabajo; y si además empiezo una nueva andanza en YouTube con la que en España está cayendo a los YouTubers a cuento de los comentarios de uno respecto a su marcha del país para pagar menos impuestos entonces me mandan directamente a la hoguera.

Escritorio.

Ciertas personas me dicen que busque un trabajo urgente, como si encontrar uno ahora con la que está cayendo fuese fácil. La presión es insistente, pero claro, me cuestiono el asunto, ¿todo ésto por qué no lo habéis hecho antes? ¿Por qué hace diez o quince años no os habéis movilizado para que tenga un trabajo que me de en lo material? Ahora que falta un sueldo en casa, la muerte de mi padre, os entran a todos las prisas. Pues como les he comentado que esperen sentados, haré con mi vida lo que tenga que hacer para bien o para mal. Creo que es mejor quedarse uno solo viendo que la gente que me rodea tan solo se mueve por su egoísmo personal. Probablemente mi error es haber estado siempre a pie de cañón caiga quién caiga, ahora que espero un mínimo de todos nadie me responde.

No echo las culpas a nadie por no haberme conocido a mi mismo antes, todo esto lo empecé en el 2012, no a este nivel claro está. Todo esto cuando yo tenía treinta años no existía, haciendo cuentas era el año 1999. No me planteaba escribir una sola línea de nada porque mi entorno no funcionaba de esa manera, fue a partir del 2012 cuándo empecé a compartir publicaciones cuando me fui dando cuenta de mi potencial para la escritura. Ahora resulta que incluso me veo con potencial en lo audiovisual, hago vídeos en YouTube y parece que me va bien, veremos. Cada día que pasa me voy conociendo un poco más y mejor. Lástima no haberme conocido antes, pero la vida es así. No es que me sirva de consuelo, pero cuántas personas habrán nacido sin desarrollar todo su potencial. Creo que el número sería incalculable.

Hace tiempo que dejé de llorar, ¿para qué? Tan solo tengo ira y frustración, no encuentro a nadie a mi alrededor en el que me pueda apoyar. Con ayuda uno va más solido y más deprisa, pero no hay forma de hallar a nadie. Es extraño que no halle a nadie, tan solo en redes sociales encuentro apoyo y eso me reconforta. Espero y deseo seguir con esto que inicié hace algunos años, tengo proyectos en mente que espero llegar a buen puerto. No pienso renunciar a ello. Estas mini crisis las suelo sufrir, lo que me tranquiliza es que siempre he salido a delante y reforzado. 

Sigo diciendo lo mismo. No echo la culpa a nadie de mi situación, a cada uno le toca la vida que le toca vivir y por lo menos me estoy encontrando a mi mismo.¡Lástima no haberme conocido antes! Desde estas modestas líneas deciros que nunca renunciéis a vuestros sueños, yo no pienso hacerlo. 

Al final esto quedará como un calentón más como siempre.

Esto es todo por hoy. Espero traeros mejores nuevas en otros momentos, pero la actualidad manda. Un saludo a todos y abrazos.

Lo más visto del mes