La zona de confort

 Más de una vez he escuchado esa retaila de sacar a alguien de la zona de confort y probablemente es lo que me ha sucedido a mi durante las últimas ocho semanas. Creo haber comentado en otras entradas la avería con la persiana, se rompió y tuvimos que sustituirla encontrándonos con que había que arreglar el cabecero de la ventana porque se venía abajo. Albañilería y carpintería, un poco de cemento otro poco de madera y ya está, o eso creíamos.

Nos es una tontería lo que escribo ya que durante ese tiempo mi habitación ha estado ocupada por el boquete de la persiana y con toda la ventana abierta de par en par para que todo el mundo pudiera ver mis intimidades. Aunque colocamos la cortina no resultaba ya que a la noche encendíamos las luces de la habitación, no veo en infrarrojos, pudiendo observar todo el interior desde afuera. Tuve que cambiar de habitación para por lo menos poder dormir. Cuando escribía o hacía algún vídeo en YouTube se me podía ver desde afuera e incluso llegaban con más nitidez los sonidos de la calle. En fin, un verdadero contratiempo.

Margaritas sobre el agua

Para salir de la zona de confort no hace falta que trabajes de otra cosa, solamente con que te quiten algo que te hace sentir cómodo es más que suficiente. El ritmo de trabajo baja y no estás en situación. Por suerte hace un par de días se arregló todo y no os podéis creer la diferencia entre las dos situaciones. Es un alivio. Ya parece mi casa y mi habitación. Viene el invierno y a pesar de tapar el agujero con plásticos se notaba mucho la temperatura, parecía que estábamos en la calle y no está el asunto para gastar dinero en calefacción, en este caso es de gas.

Hay gente que quiere dar lecciones de ese tipo y resulta que tan solo con un pequeño cambio de situación es más que suficiente. La verdad es que me sorprendió mi reacción, he estado bloqueado durante bastante tiempo, andaba como perdido no encontrándome nada cómodo. Pero bueno, no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo aguante. Es una pequeña lección para situaciones posteriores porque al fin y al cabo si yo no hago este trabajo no lo va hacer nadie. Seguiremos trabajando en ello.

Un saludo a todos los que me seguís y comentáis. Os deseo a todos desde estas humildes líneas unas  Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo 2022, saludos a todos.

Bilbao 28 de diciembre del 2021.

Lo más visto del mes