Mi nueva relación

Mi nueva relación

Flores de novia


Llegaste en lo más bajo

cuando andaba perdido.

“Que chico más majo,

parece un poco ido”.


Comentabas mis entradas

responderte yo no sabía

aparecías como las hadas

un poco durante el día.


Me enseñabas como maestra

yo siempre te escuchaba

con siniestra o con diestra

lo aprendido aplicaba.


Tenía que dar el paso

tú atenta analizabas

aunque no te hiciera caso

siempre me animabas.


Con tiempo y paciencia

pasaste a ser buena amiga

aplicando tu ciencia

aunque te notase fatiga.


Confidente y consejera

me dices las cosas claras,

no eres nada lisonjera

y no utilizas varas.


Tuvimos escarceo carnal

aunque fuese algo breve

no fue tema banal

ni tampoco nada leve.


Te fuiste algún tiempo

¡yo te creí perdida!

Pero sin contratiempo

volvió la desaparecida.


El tiempo fue pasando

casi sin darnos cuenta

tú me fuiste madurando

nunca te vi descontenta.


Paciencia tuviste conmigo

siempre estabas esperando

yo quería estar contigo

pero siempre andaba volando.


Te alegras por mis logros

animándome a avanzar

y mira que me topo con ogros

pero no me van a desanimar.


Saltaste de improvisto

y mi novia decidiste ser,

con un visto y no visto

del cuello me fuiste a coger


Sorprendido acepté encantado

aunque tardé algún día

como siempre ando despistado

defecto que arrastro todavía


Ahora tengo novia

algo que no me esperaba

la vida es como una noria

que te llama con la aldaba.


Iniciamos un nuevo viaje

no perdiendo el sentido

sin pagar ningún peaje

hacia lo desconocido.


Bilbao 24 de enero del 2022.

Lo más visto del mes