Extraterrestres-I. La comparecencia

Cada cierto tiempo, y desconozco los motivos, nos invaden con informaciones sobre ovmis, aliens y demás parafernalia ufológica. Llevamos no sé cuanto tiempo con ciertas imágenes desclasificadas por la NASA donde se pueden observan ciertos objetos encuadrados en cierta clase de visor dando a entender que no se sabe con demasiada certeza lo que se está observando. Hace pocos días y en una comparecencia pública, así hacen las cosas en yanquilandia, antiguos trabajadores de las fuerzas aéreas de los Estados Unidos denuncian la existencia de esos objetos volantes no identificados así como la existencia de vida extraterrestre en este planeta proveniente de otros lugares, lo llaman restos biológicos no humanos.

Saludos humanos

A ver, veamos y dejarme que ordene las ideas. Parece ser que toda la ufología postmoderna se ha quedado dando palmadas porque ahora los que afirman que somos visitados frecuentemente por hombrecillos verdes son ex empleados de las fuerzas armadas de los USA, sino me confundo oficiales o ex oficiales, desconozco el rango porque los rangos americanos no son los mismos que los europeos. Las pruebas que aportan son papeles, papeles y más papeles; su palabra contra la de los demás y la fe de que los creamos, y que yo recuerde nada más. Los que van persiguiendo esta clase de fenómenos tipo Expendiente X, serie de TV, parece ser que se han quedado paralizados de la emoción ya que los que afirman estos hechos son personas de alto rango del ejercito americano. Hay que ver lo felices que están, deben de pensar que la palabra de ciertos seres humanos valen más que la de otros simplemente porque ostentan un cargo mayor. 

Estos señores añadieron en su comparecencia que hay laboratorios y lugares en el país, se refieren a USA, cuál si no, que guardan naves espaciales en grandes hangares tan grandes como campos de fútbol, supongo que se refiere al fútbol americano, y que también poseen la tecnología pertinente capturada en estas naves alienígenas. Los restos biológicos no humanos no son ni más ni menos que los tripulantes de estas naves, ahí es nada, y remataron la faena afirmando que muchas de las patentes tecnológicas humanas  proviene de estos hallazgos, y se quedaron más anchos que panchos los tíos. Ahí quedó todo con dos bolas y un palo.

Todo esto no es más que un circo al que no sé el porque se le da esta clase de cobertura porque pruebas, lo que se dice pruebas, ninguna. A las preguntas de dónde se esconden estos artefactos, sus correspondientes naves y los seres que las tripulan dieron la negativa por respuesta afirmando que dicha información se la tenia que dar en privado. Conclusiones de todo esto, muy sencillo, más de lo mismo. Palabrería, ganas de llamar la atención y hacer creer a los incautos de la existencia de seres que vienen de otros planetas a visitarnos. Existen cierta clase de imágenes que pululan por el mundo donde se pueden observar a una clase de objetos sin forma, color, ni referencia que dan la sensación que son observadas desde la cabina de un piloto de combate. Pues esas imágenes tal y cómo se muestran no valen para nada ya que no son nada claras.

Porque se trata de eso, pruebas claras y nítidas. No hay más, que nos enseñen artefactos extraterrestres, las naves en cuestión y sobre todo de que clase de seres alienígenas estamos hablando. Luego pasa lo que pasa, porque para la mayoría de seres humanos todo esto no son más que hombrecillos verdes que vienen en platos circulares con múltiples lucecitas como si de una discoteca se tratase para abducir a incautos en caseríos lejanos, hacer experimentos sexuales con ellos y dejar su impronta con vuelos imposibles. Esa es la idea que tiene cualquier persona no iniciada en estos asuntos por no hablar de la contaminación de la ciencia ficción y documentales sobre el tema que pululan en nuestras cadenas. Así nos va.

Seguiré con el asunto en siguientes entradas ya que todo esto da para bastante. Es un asunto que tiene muchas aristas que limar. Un saludo y hasta la siguiente.

Bilbao, 31 de julio del 2023.

Lo más visto del mes