Cuándo me enfado.

El enfado.

Me enfado y cabreo
aunque no te lo creas
no porque sea “bueno”
voy a aguantar befas.

Sí, a veces me enfado
por todo lo que me rodea
veo lo que veo
y todo me enerva.

Comentarios en las redes,
preguntas absurdas,
si no ves o no lees
¿por qué me aturullas?

Mi madre me chilla,
mi padre clama
el móvil vibra,
la tele no calla.

Recibo mensajes
de personas confusas,
¿estáis todos locos?
Todo me perturba.

Cuando me enojo
se me cuadra la cabeza
no distingo a nadie
todo me molesta.

Respondo al teléfono
¿por qué me chillas?
Tan solo te atendiendo
llegas y me irritas.

Lo que voy a hacer
es desconectar más
dejarme de tonterías
y el móvil apagar.

Aunque haga un poema
no se trata de eso
pierdo la flema
y me la dan con queso.

Señor dame paciencia
que ya no sé qué hacer,
porque mi conciencia
se me va ha deshacer.

Lo más visto del mes