Tal cómo eres

 Tal cómo eres

Margaritas en agua


Con tus celos 

y con tus enfados, 

con tus pelos 

y con tus bordados.


Tus besos húmedos

con tu lengua y la mía,

tu piel sonrosada

rozándome impía.


Tu dulce voz

cuando amas,

tu fuerte voz

cuando exclamas.


Tu limpia sonrisa

trae buena brisa

y tu mirada firme,

mejor irme.


Tu sinceridad

a veces duele,

sé que es por mi bien

así que me consuele.


Por sorpresa

me esperas,

y yo me alegro

de veras.


Cuando te vas

me lanzas besos,

cuando te quedas

me quedo preso.


Cuando vuelves

regresas melosa

logrando entender

el porque de cada cosa


Paciencia y cordura

tengo que tener

porque si no

te veo a más ver.


Tal y cómo eres

así te prefiero,

tal y cómo eres

así te quiero.


En Bilbao a 22 de junio del 2022.

Lo más visto del mes