De vuelta al trabajo.

Ya estoy de vuelta. He estado seis semanas sin tocar el teclado, el periodo de tiempo más largo sin hacer nada de ésto desde que me inicié en el bloguerismo. Ha sido más tiempo del que creía ya que pensaba regresar la última semana de agosto, pero por una serie de circunstancias alargué mi estancia una semanita más. Lo que he tenido ha sido sol y playa, he estado colgando alguna que otra foto en  instagram y facebook durante mi descanso estival para que se viera dónde estaba. La verdad que este periodo de desconexión me ha venido que ni pintado ya que a mi vuelta, y a la hora de reiniciarme y sin pensármelo, he modificado la forma de trabajar y de como encarar el tema de las entradas y publicaciones de mis blogs. Los que me seguís os habréis dado cuenta que he cambiado la imagen inicial del blog, solo para empezar. Tengo material para ir añadiendo a más entradas más imágenes, poco a poco. Por otro lado, no pienso hacer como otros años que me monto una lista de proyectos, eso me los guardo en la cabeza para ir desgranándolos a lo largo del año si es que se puede.

Distintos azules en esta imagen hecha en la playa la Salve de Laredo.

Hablando del verano, he regresado más que morenito. Al principio mucha crema solar, pero luego las últimas semanas con el bronceado era más que suficiente. Voy a una playa familiar de toda la vida más que nada porque por la zona no hay playas nudistas, si no iría de buen grado, no siento vergüenza por mi mismo. He conseguido no quemarme ni despellejarme, todo un éxito de bronceado. Después de tantos años sin tomar el sol estaba más que preocupado del asunto, pero he conseguido estar bien sin tener la piel demasiado irritada por los baños de sol. Largos paseos por la playa, el cardio que no me falte, y tranquilidad en el alma. Los espacios abiertos y el agua de mar vienen de maravilla para el organismo y la mente, sin darme cuenta me daba unos remojones de treinta a cuarenta minutos para salir más que relajado. Eso sí, salia totalmente cansado.

Este año hemos tenido que estar pendientes de la COVID, no sé porque ponen el artículo femenino a un virus que da tantos problemas, ya que igual debíamos salir disparados para casa no sea que nos quedáramos aislados tanto allí como aquí. Pudimos apurar hasta el último momento así que contento. Muchos comentarios y rumores hubo durante mi estancia en mi sitio vacacional, pero todo ello no eran más que dimes y diretes de envidiosos y gente de mala fe. Lo que importa es lo que cuentan en la televisión y prensa, también en internet.

El único inconveniente que tuve fue que no acerté en la ropa que debía de llevar, de lo que más necesitaba lleve menos y de lo de menos más, tantos años sin salir es lo que tiene. Tuve el mismo problema con el calzado, tuve que apañármelas como pude. Para posteriores años ya sé lo  qué hay que hacer. El resto como en casa, tan solo nos desplazamos sesenta kilómetros desde Bilbao a Laredo provincia de Cantabria.

En las redes sociales no he publicado nada, por cierto, facebook me bloqueó el blog de word press quince días ya que hacia publicidad indebida del sitio o algo así. Estuve todo julio compartiendo a todo trapo y es lo que tiene. Luego me informé que había mucha gente con problemas de bloqueo así que creo que fue un problema de algún programador que otra cosa. Ahora se pueden hallar mis enlaces sin más. Tan solo estuve controlando publicaciones y nuevos miembros, nada más. Lo hice todo desde mi teléfono móvil, lo que me llevó a darme cuenta de lo que me ha cambiado la vida ya que no tenia conexión wifi y tuve que estar pendiente del gasto de datos de la conexión. Es curioso como nos han modificado los hábitos las nuevas tecnologías, creo que escribiré sobre ello.

Sobre el amor del verano, ni la he buscado ni me la he encontrado. Fin del asunto. Si he visto mucha tanga o nalga y topless en la playa, pero ya sabéis, ver y no tocar. En fin, es lo que hay. Tampoco he podido relacionarme demasiado ya que era el nuevo de la zona y no conocía a nadie, lo dejaré para otros años si es que vuelvo.

Respecto a los cambios del trabajo, como he comentado anteriormente, voy a ir día a día. Hago una publicación, la publico y la comparto, no pienso pasarme el día haciendo publicaciones como un descosido y acumular cincuenta o más en el borrador del editor. Luego, cuándo las publico y comparto resulta que son publicaciones de hace dos meses o más y no sé de lo que tratan. El único inconveniente es que en facebook solo voy a compartir una publicación diaria en mi perfil, página y grupos de lunes a viernes, astronomía, para evitar que me bloqueen como spammer. En otras redes sociales no hay ningún problema, no sufro bloqueos, así que ahora para ponerme al día mínimo tres publicaciones diarias compartidas. Los que me siguen en facebook tendrán que suscribirse al blog y enterarse de lo que hago, es la solución que os aporto no tengo otra. Ahora tengo trabajo, se han descubierto cosas muy interesantes durante este mes entre tanta información, lo iré desgranado todos los días.

Creo que ya no tengo nada más que contar de todo ésto por el momento. Iré desgranando algo más en posteriores entradas si es menester. Nos vemos dentro de poco, saludos a todos y buen regreso.

Lo más visto del mes