Regalos.

Es bueno tener detalles con los amigos y/o familiares y que los tengan contigo. El problema de hacer regalos y quedar bien es acertar con el regalo que le das a la persona en cuestión. No vale con cualquier colonia, un libro o algo de ropa, siempre se acaba devolviendo o cambiando por otro producto similar, hay que indagar en la persona a la que quieres agradar y conocer sus gustos. Existen los regalos monetarios, individuos que te regalan directamente dinero. Creo que ese es un recurso muy pobre y demasiado cómodo, lo considero algo vacío, para quedar bien más que nada. Otros te regalan sus aficiones, y puede ser un buen detalle, pero no sirve de mucho.

Colonias.

Conozco casos de personas que deciden regalar animales, perros, gatos, principalmente. Craso error, no se puede regalar seres vivos. Los seres vivos hay que adoptarlos, no comprarlos ni regalarlos. Tener animales es una responsabilidad muy grande. Otros los más que tienen recursos, regalan coches y pisos o millones de euros, pero no estoy en esa honda. Esto último no es broma, no tengo amigos de ese tipo, no creáis. Existen otro tipo de regalos, una mirada, una sonrisa, una conversación, un beso furtivo, una llamada o un Whatsapp, un te quiero, son esos pequeños regalos que nos hacen la vida más agradable a todos y que además son gratis.

Si os digo la verdad no soy persona de regalos ni de detalles. He crecido con un padre que para nada era detallista, y una madre que no sabe aceptar un regalo. Siempre he pensado que fueron cosas de la educación que recibieron en su día, así que hay cosas que salen como salen. Hace tiempo que no me regalan nada, no sé si es que piensan que no necesito nada o es que no saben que regalarme. No soy de gustos exquisitos, casi me conformo con cualquier cosa. Hoy han tenido un detalle conmigo y me han regalado por sorpresa un frasquito de colonia, por supuesto que la usaré y con gusto. Te llevas una pequeña alegría, darte cuenta que se acuerdan de uno es agradable. La verdad es que me conformo con muy poco.

Seguimos con esta nueva idea, cuando ocurre algo la cuento y a seguir. Hasta la siguiente, gracias por estar ahí.

Lo más visto del mes