Un pequeño paréntesis.

Margaritas.

Siempre he pensado igual, el hombre propone y Dios dispone. Iba todo lanzado hacía mis trabajos cuándo se produce la primera piedra en el camino. Mi padre al hospital, he estado unos días sin entrar en internet y sin controlar las redes sociales, no llevo las aplicaciones en el móvil para no saturarme. El susto y la preocupación que te llevas es enorme, pero para todos aquellos que se hallan asustado comentar que se encuentra estable. No voy a entrar en detalles de lo que le ocurre, simplemente es un motor viejo de 76 años que ya necesita muchas reparaciones, y ya van …

Cuándo esto sucede la vida te da un gran vuelco. He estado despistado varios días hasta que te consigues situar, mi madre y yo debemos relevarnos en tareas de acompañamiento del enfermo para no saturarnos y que no se quede solo. Ciertas tareas he tenido que posponerlas, y desde el martes hoy ha sido el día que he entrado en internet. Me lo he encontrado todo funcionando bajo control y en perfecto uso, gracias a los que controlan mis grupos.

Mi padre tiene ya una edad y te planteas el futuro de otra manera. Son cincuenta años de mi vida con su compañía y la verdad que se hace difícil pensar cómo sería la vida sin este hombre. Ahora tengo la casa para mi solo, y lo que pensaba que seria algo fácil en el caso de quedarme solo no lo es tanto. Nuevas rutinas, nuevas sensaciones, todo puede cambiar de un plumazo. Tristeza, zozobra.

Mi padre nunca ha sido una persona que halla mandado demasiado en casa, más bien siempre ha sido mi madre, y en los últimos años por edad delega en mi. Parece increíble que cuándo se puede perder una referencia en la vida todo se descoloca y se modifica. Tiene ya mucha edad y muchos achaques, las caídas son cada vez mayores y las recuperaciones cada vez más costosas. Me tendré que enfrentar a lo que venga, el único problema es la época que nos ha tocado vivir con tanta crisis y tanta imprevisivilidad. Sé que los hay que lo tienen peor, pero el ser humano es demasiado egoísta  y solo vela por si mismo. Nos pasa a todos. Seguiremos al pie del cañón, no nos queda otra y encontrado momentos para poder escribir y estudiar. Ahora los objetivos han cambiado, es lo que hay hasta que volvamos a la normalidad si es que volvemos.

Seguiremos con en estas líneas. Un saludo y hasta la siguiente

Lo más visto del mes